22 marzo 2006

Confirmado Javier Moreno en la dirección de El País

El propio diario lo publica hoy, y como cabe esperar sobre las circunstancias que rodean al diario de referencia español, el asunto está amplificado por toda la red.



El progreso de Technorati permite que cualquiera de nosotros siga el progreso de la noticia con sencillez:

- Pinchando aquí, se accede a Technorati Mini con la búsqueda de Javier Moreno, y se podrá observar cada sesenta segundos quien se incorpora a la conversación.

- El seguimiento de todos lo que se publica, se tiene acudiendo a este otro enlace, también de Technorati.

Pero como cantidad y calidad no es lo mismo, de lo percibido a esta hora les destaco el análisis profundo de Periodistas 21 y el punto de vista original de El Confidencial: Javier Moreno sería un hombre no aceptado por la redacción.


1 Comentarios:

At 12:28 a. m., Anonymous karina dijo...

Sin entrar en el debate de la cantidad de malos periodistas que hay.. A mí este hombre no me convence nada porque no tiene una formación acorde con su puesto, siendo Químico hizo un Master de Periodismo (me cuesta entenderlo), se habrá formado por sus trabajos, cosa muy meritoria, pero al fin y al cabo no ha salido "del nido".
Desde hace un tiempo tengo la sensación que El País está perdiendo puntos en todos los sentidos, me horrorizaba leer los periódicos gratuitos de la calle, sobre todo si los comparaba con esto, pero cada vez es más "máquina de hacer dinero" en decrimento de un buen periodismo.
No sé si me explico, o tal vez es que estoy demasiado harta y cabreada que todo el mundo vaya quitando el trabajo a la gente de letras..

 

Publicar un comentario

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Home