02 diciembre 2005

Críticas, desde los blogs liberales, a los editoriales de El País

Ajopringue (el que se pica, ajos come) es un conocido blog de los que se sindican en la red liberal. Recientemente publica una afiladísima crítica contra el editorial de El País dedicado al Partido Popular (Ultrasoluciones PP) publicado el pasado día uno.

Extraigo los párrafos más significativos:

Así que el PP, que ha sufrido y sufre más que nadie el acoso de los nacionalistas radicales y de los violentos, no tiene credibilidad en sus críticas, no claro, la tienen los editores de este periódico. Vivir para ver.

El PP es el responsable de que la política se aparte de la moderación, claro hombre, ERC con sus insultos, ataques y demás no tiene nada que ver, y el PSOE que se lo consiente tampoco, y los insultos de Pepe Blanco tampoco, y los de Montilla mucho menos. Por lo menos podían copiar un poquito el estilo de de la Vega, que dice lo que le viene en gana pero no suele insultar.
Y es el PP el que hace imposible el entendimiento para culminar reformas, el PP, que se ha hartado de hacer propuestas de pactos que contrarresten el efecto y el poder de los radicales independentistas para calmar las cosa y mantener la moderación.


El resto, con la reproducción del editorial incluída, puede leerse a continuación.

Technorati tags: , , ,