29 noviembre 2005

El abuelo Porretas

La siempre polémica relación entre PRISA y sus cabezas y el Partido Socialista y sus cabezas tiene un ingrediente más: según Hispanidad.com Zapatero y Polanco no se quieren mucho. Observen los comentarios de este medio, a propósito de la boda de la hija de Felipe González (a la que asiste Polanco, por si esto quiere decir algo):

La ruptura entre el editor y el Presidente del Gobierno es total. Así, en el entorno de Zapatero, tanto en Moncloa como en Ferraz, Polanco ya no es el editor plural, cabecera cultural del partido, sino “el abuelo Porretas”. Esta denominación, que no dice nada pero lo dice todo, y que recuerda al viejo personaje radiofónico, expresa lo que Zapatero piensa de Polanco : que, al igual que González, debería haberse jubilado tiempo atrás y dar paso a una nueva generación.

El abuelo Porretas era una creación de la SER, ¿tendrá que ver?

En definitiva, los próximos meses resultarán cruciales. Zapatero quiere tener un recambio político y otro mediático. El político, serán los nacionalistas catalanes moderados de CiU, si acaso el Estatut se estrella definitivamente y ERC se ve forzada a abandonar al Gobierno Zapatero. Al mismo tiempo, pretende crear su propio Grupo mediático que tardará mucho en convertirse en un PRISA-Sogecable, pero a la fuerza ahorcan: Zapatero ya no confía en el “abuelo Porretas”.


Además, a Zapatero le gusta más La Seis que la Cuatro. Il mondo gira, gira...


Technorati tags: , , ,

1 Comentarios:

At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola,

te han traicionado los dedos, no es Hispalibertas, sino Hispanidad :)

 

Publicar un comentario

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Home